Día de las familias

Como estos últimos cursos, celebraremos juntos, en el patio del colegio, el Día de las familias. Será el jueves, día 13 de junio, a las 18:30. Apuntadlo en vuestra agenda.

Alcalá de Henares, la ciudad de las tres C ...

El día 14 de mayo de 2019 los alumnos de 2º de la ESO disfrutamos de una maravillosa visita a la ciudad de Alcalá de Henares.

Taller rapeando a los clásicos (3º ESO)

Una vez más, la visita a los talleres de Caizaforum nos ha servido para acercanos más, y de forma más divertida, a la Literatura.

Celebración del día del libro

Como todos los años, hemos conmemorado esta jornada con diversas actividades.

Paseando por el Arqueológico (1º ESO)

Los alumnos de 1º de la ESO visitamos el Museo Arqueológico de Madrid el 16 de mayo de 2019.

San Isidro (Infantil)

El pasado 14 de mayo, los alumnos de Educación Infantil, celebramos el día de San Isidro.

Hemos ido a ver a La Virgen de la Torre

La mañana del 7 de mayo todos los alumnos de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria recorrimos el paseo Federico García Lorca para llegar a la Parroquia de San Pedro Ad Víncula.

Teatro de la Zarzuela (2º y 3º ESO)

Las clases de 2º y 3º ESO fueron hace unas semanas a ver el Teatro de La Zarzuela.

Proyecto Van Gogh (Infantil 4 años)

Durante el segundo trimestre, la clase de 4 años hemos estado investigando sobre Van Gogh.

Granja Escuela (Infantil)

El pasado 11 de abril, los alumnos de Infantil disfrutamos de un inolvidable día en la granja escuela "El Palomar".