INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

Procedimiento a seguir en los meses de septiembre y octubre para la realización de los pagos de inicio de curso.

SERVICIO MATINAL DE GUARDERÍA

Solicitud del servicio de guardería a partir del 1 de  octubre.

APERTURA PLATAFORMA FAMILIAS EDUCACIÓN PRIMARIA

Os convocamos a una reunión por videoconferencia para explicaros el funcionamiento de la plataforma del colegio.

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR

Información sobre la convocatoria de precios reducidos para el servicio de comedor.

IMPORTANTE: SERVICIO DE COMEDOR

Instrucciones y formulario de inscripción para el servicio de comedor a partir del 1 de octubre.

INFORMACIONES EDUCACIÓN INFANTIL

Os recordamos algunas informaciones relacionadas con la actividad de la etapa.

PRESENTACIÓN ALUMNOS 1º Y 2º ESO

El jueves, 17 tendremos la presentación para los alumnos de los cursos de 1º y 2º ESO a las 12:00 h.

PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR 20-21

Instrucciones para solicitar el precio reducido.

REUNIONES FAMILIAS POR VIDEOCONFERENCIA

Os enviamos los enlaces e instrucciones para acceder a las reuniones por videoconferencia de la próxima semana.

GRUPOS DE 3 AÑOS PARA LA ADAPTACIÓN Y PROTOCOLOS E.S.O

Os dejamos aquí los listados con los alumnos de cada grupo de 3 años (periodo de adaptación) y los documentos-resumen de los protocolos para Secundaria.