Apertura plataforma (Circular)

En la siguiente noticia, podéis encontrar una circular con información sobre la apertura de la plataforma educativa en los cursos de 3º y 4º ESO.

Preparados, listos, yaaaa

Después de estas semanas de ir cogiendo ritmo, ha quedado inagurado el nuevo curso 2018-2019.

Tenemos nuevo lema

En este nuevo curso 2018-2019 queremos dar la oportunidad a toda nuestra comunidad educativa de reflexionar acerca de nuestra meta, nuestro sueño... y guiados por Jesús esforzarnos juntos para alcanzarlo.

Horario Adaptación Infantil 3 años

En la siguiente noticia podéis consultar el horario correspondiente al período de adaptación para los alumnos de Infantil 3 años.

Inicio de curso 2018-2019

En la siguiente noticia podéis consultar las fechas de inicio del próximo curso y el horario de septiembre.

Graduación 4º ESO (2017-2018)

Los alumnos de 4º de Secundaria nos vamos del colegio.¿Quéreis saber si nos vamos realmente y cómo nos despedimos? Aquí tenéis la información y fotos de ese día.

Torneo de Voley

Este año participaron 19 equipos de varios lugares de la Comunidad de Madrid entre las categorías benjamín, alevín y alevín 6x6, jugando en campo grande.

Eucaristía de fin de curso y despedida 4º ESO

El día 12 de junio nos reunimos en el templo desde 4º de Primaria hasta 4º de Secundaria para celebrar la Eucaristía.

"Somos los protas de 3 años"

Durante el tercer trimestre hemos continuado con nuestra actividad del Protagonista de la Semana.

Taller medio ambiente (4º ESO)

Los alumnos de 4º de Secundaria de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional realizamos un taller para crear la necesidad del cuidado del medio ambiente de los más pequeños de nuestro cole.