CAMPUS DE VERANO RAYO VALLECANO

Listado de admitidos

CAMPUS DE VERANO RAYO VALLECANO

La Junta Municipal de Villa de Vallecas en colaboración con la Fundación Rayo Vallecano realizará la actividad “Campus de Fútbol Verano 2020”.

IMPORTANTE: PROGRAMA DE PRÉSTAMO ACCEDE

Instrucciones sobre los distintos procedimientos para el préstamo de libros.

LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES CURSO 20-21

Ya está a vuestra disposición la pestaña con toda la información necesaria sobre libros de texto y materiales.

PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS EN EDUCACIÓN INFANTIL

Préstamo de libros y material didáctico para alumnos de familias en situación de desventaja socioeconómica que cursarán Educación Infantil (curso 2020-2021).

IMPORTANTE: INFORMACIÓN PRIMARIA E INFANTIL

Informaciones y fechas sobre evaluación, entrega de documentación, recogida de materiales personales,etc.

IMPORTANTE: INFORMACIÓN ALUMNOS ESO

Instrucciones sobre evaluación, documentación y recogida de materiales para la etapa.

RESUMEN RESULTADOS ENCUESTA A LAS FAMILIAS

Publicamos los resultados generales de la encuesta realizada.

REUNIONES VIDEOLLAMADA CON LAS FAMILIAS DEL CENTRO

Convocatoria para las familias de 6ºP, 2ºESO  y 3ºESO (curso actual de los alumnos).

2ª ENCUESTA FAMILIAS DEL CENTRO

Os volvemos a pedir vuestra valoración del trabajo actual y queremos tener una primera información sobre vuestras preocupaciones para el curso próximo.