DÍA ESCOLAR DE LA PAZ

El jueves 30 de enero, celebramos el Día de la Paz.

EN NAVIDAD...TAMBIÉN SOMOS UNO

Los días 19 y 20 de diciembre celebramos nuestro querido festival de Navidad para todos (uniéndonos un poco más a las familias del colegio, los antiguos alumnos, los profesores,...).

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

El 4 de enero participamos en la Cabalgata de los Reyes Magos celebrada en nuestro barrio.

MUSEO DEL ROMANTICISMO 4º ESO

El pasado 13 de Diciembre, los alumnos de 4º ESO asistieron al Museo del Romanticismo en el Centro de Madrid, donde ampliaron sus conocimientos sobre la historia del Siglo XIX, su ambiente social y su Literatura.

VISITA A LA BIBLIOTECA

El pasado 10 de diciembre, los alumnos del curso de 4 años fueron a la biblioteca Gerardo Diego.

LA VENDIMIA- 5 AÑOS

Durante el primer trimestre, los alumnos de 5 años hemos estado investigando el proceso de la vendimia.

LOS ALIMENTOS- 4 AÑOS

Los alumnos de 4 años realizan su primer proyecto y el tema de investigación ha sido “los alimentos”.

FESTIVAL DE NAVIDAD PARA LAS FAMILIAS - 19 DE DICIEMBRE

Como cada año, el colegio organiza el Festival de Navidad que prepara con sus hijos con mucha ilusión y esfuerzo.

CIRCULAR INFORMATIVA: NAVIDAD

"NAVIDAD SOLIDARIA : SOMOS UNO"

SALIDA 4º PRIMARIA

Los alumnos de 4º de Primaria disfutaron de un día muy especial por el centro de Madrid.