Taller medio ambiente (4º ESO)

Los alumnos de 4º de Secundaria de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional realizamos un taller para crear la necesidad del cuidado del medio ambiente de los más pequeños de nuestro cole.

Ecobulevar de Vallecas (1º Primaria)

Los alumnos de Primero de Primaria del Colegio San Eulogio han visitado el Ecobulevar de Vallecas.

Granja escuela (Infantil y enlace pequeños)

El pasado 14 de mayo, los alumnos de Educación Infantil y del aula de enlace de pequeños, disfrutamos de un intendo día en la granja escuela "Albitana".

Proyecto “Egipto” (Infantil 5 años)

Los alumnos de 3º de E.I. trabajan por proyectos y el tema trabajado es el Antiguo Egipto.

Descubriendo Alcalá de Henares (2º ESO)

El 10 de mayo de 2017 los alumnos de 2º de la ESO estuvieron en Alcalá de Henares.

Museo Arqueológico (1º ESO)

Después de haber trabajado los temas de Prehistoria, Mesopotamia y Egipto, nuestra clase de 1º ESO tuvo la oportunidad de contemplar en primera persona los vestigios arqueológicos de estas épocas y culturas.

Viaje de fin de curso (3º y 4º ESO)

Por fin realizamos nuestro viaje de fin de curso, ese que tanto esperábamos tod@s con todas nuestras fuerzas.

Celebramos el mes de María

Los alumnos más pequeños de Primaria han estado preparando estas semanas la celebración del mes de María.

Poesía, algo más que palabras bonitas

Con motivo de la semana del libro, los alumnos de 2º ESO participaron en un "Taller de interpretación poética" el 25 de abril de 2018 en Caixa Forum.

Concurso de primavera de matemáticas

El pasado 21 de abril se celebró el concurso de primavera de matemáticas, en el que participaron varios de nuestros alumnos. ¿Queréis saber cómo fue la experiencia?