Taller de camisetas en familia (Infantil 5 años)

Los papás y mamás de 3º de educación infantil visitan el colegio para participar en un taller de camisetas para preparar el disfraz de la obra de navidad.

Salida Belenes: Navidad en Madrid (Aula de Enlace)

Los alumnos del aula de enlace han realizado una salida por el centro de Madrid a visitar Belenes.

Salida Biblioteca (Infantil 3 años)

Los más pequeños del colegio, nos fuimos de excursión a la biblioteca Gerardo de Diego, donde pasamos una mañana fantástica rodeados de cuentos y de libros con mil historias.

Escape Room matemático (3º ESO)

El pasado martes 5 de diciembre, los alumnos de matemáticas académicas de 3º ESO tuvieron que enfrentarse a un reto matemático diferente. ¿Conseguirían resolverlo?

Salida Biblioteca (Infantil 5 años)

El miércoles 29 de noviembre los alumnos de 3º de Educación Infantil visitaron la biblioteca municipal Gerardo Diego.

Salida Biblioteca (Enlace pequeños)

Los alumnos del Aula de Enlace de pequeños han visitado la Biblioteca del barrio.

Nos preparamos para la Navidad (3º Primaria)

¡En 3º de Primaria ya preparamos la Navidad!

Scholas (4º ESO)

Si tuviéramos que resumir Scholas Ciudadanía con una palabra sería "productivo". Vivimos una semana inolvidable.

Navidad solidaria

Estimadas familias, como en años anteriores, el colegio saca su lado más solidario y comienza a preparar las actividades navideñas para poder ayudar a los más desfavorecidos.

Música en el colegio (2º y 4º Primaria)

¡Instrumentos del mundo y nuestra poesía, juntos en el colegio!