Fiesta de graduación (4º ESO)

El pasado jueves 6 de junio despedimos a los alumnos de 4º de la ESO.

Gilbert en el colegio

El pasado 29 de mayo pasamos un estupendo día acompañados con Gilbert.

Fiesta de las familias

El pasado 13 de junio, celebramos la Fiesta de las familias, donde padres, madres, profesores y alumnos disfrutamos de una tarde de convivencia.

Museo de la ciencia (1º y 2º Primaria)

El miércoles 12 de junio los cursos de 1º y 2º de Primaria visitamos el museo Nacional de Ciencia y Tencología en Alconbendas.

Día de las familias

Como estos últimos cursos, celebraremos juntos, en el patio del colegio, el Día de las familias. Será el jueves, día 13 de junio, a las 18:30. Apuntadlo en vuestra agenda.

Alcalá de Henares, la ciudad de las tres C ...

El día 14 de mayo de 2019 los alumnos de 2º de la ESO disfrutamos de una maravillosa visita a la ciudad de Alcalá de Henares.

Taller rapeando a los clásicos (3º ESO)

Una vez más, la visita a los talleres de Caizaforum nos ha servido para acercanos más, y de forma más divertida, a la Literatura.

Celebración del día del libro

Como todos los años, hemos conmemorado esta jornada con diversas actividades.

Paseando por el Arqueológico (1º ESO)

Los alumnos de 1º de la ESO visitamos el Museo Arqueológico de Madrid el 16 de mayo de 2019.

San Isidro (Infantil)

El pasado 14 de mayo, los alumnos de Educación Infantil, celebramos el día de San Isidro.