San Isidro (Infantil)

El pasado 14 de mayo, los alumnos de Educación Infantil, celebramos el día de San Isidro.

Hemos ido a ver a La Virgen de la Torre

La mañana del 7 de mayo todos los alumnos de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria recorrimos el paseo Federico García Lorca para llegar a la Parroquia de San Pedro Ad Víncula.

Teatro de la Zarzuela (2º y 3º ESO)

Las clases de 2º y 3º ESO fueron hace unas semanas a ver el Teatro de La Zarzuela.

Proyecto Van Gogh (Infantil 4 años)

Durante el segundo trimestre, la clase de 4 años hemos estado investigando sobre Van Gogh.

Granja Escuela (Infantil)

El pasado 11 de abril, los alumnos de Infantil disfrutamos de un inolvidable día en la granja escuela "El Palomar".

Salida Biblioteca (5º Primaria)

L@s alumn@s de 5º de Primaria hemos ido a un taller organizado por la biblioteca Gerardo Diego.

Proyecto Ñam-Ñam (Infantil 4 años)

Durante los meses de marzo y abril, los alumnos de la clase de 4 años hemos estado investigando sobre los alimentos.

Taller sobre el consumo de alcohol

Los alumnos de 2º y 3º de Secundaria han realizado una sesión para conocer de primera mano con la Fundación Alcohol y Sociedad varios aspectos relacionados con la ingesta de alcohol.

Olimpiadas San Eulogio

Los alumnos del colegio celebramos el día de San Eulogio celebrando unas Olimpiadas el pasado 8 de marzo.

Admisión curso 2019/2020

Recordamos que está abierto el plazo de admisión para el curso 2019/2020. A continuación, podéis consultar más información sobre el proceso.