VENTA DEL UNIFORME ESCOLAR

1. E. PRIMARIA – ESO

El uniforme debe ser adquirido en Deportes META ( C/ Congosto 25 TFNO: 91 332 63 56. Ofrece los mismos precios que el curso pasado.

2. EDUCACIÓN INFANTIL:

La venta del uniforme para el curso 2020/2021, de Educación Infantil se realizará exclusivamente ON LINE a través de la empresa: DELMAPUNTO S.L, manteniéndose los precios de años anteriores. Dependiendo de si la entrega la queremos en nuestra dirección particular o en el colegio, seguiremos los pasos expuestos a continuación:

INSTRUCCIONES PARA LA VENTA ONLINE CON ENTREGA EN EL DOMICILIO PARTICULAR

Para poder realizar una compra online, hay que seguir los siguientes pasos:

1º Accedemos a la web: www.delmapunto.com

2º Seleccionamos el menú: TIENDA ON LINE

3º Seleccionamos el nombre del Colegio: “San Eulogio”

4º Seleccionamos la prenda que deseamos comprar y la cantidad que solicitamos de la misma.

5º Si conocemos la talla exacta: AÑADIMOS AL CARRITO el número de unidades que necesitemos.

6º Si no conocemos la talla, seleccionaremos el enlace: Guía de tallas, donde se ofrecen las tallas y su correspondencia en centímetros de longitud, ancho y alto de cada una de las prendas.

7º Seguir comprando o FINALIZAR COMPRA, e indicar DIRECCIÓN DE ENTREGA, y Datos de la tarjeta de pago.

INSTRUCCIONES PARA LA VENTA ONLINE CON ENTREGA EN EL COLEGIO EL 4 DE SEPTIEMBRE.

Para evitar los gastos de envío, la empresaDELMAPUNTO, realizará la gestión de venta directa, como DÍA ÚNICO en las instalaciones del colegio, el día 4 de septiembre en el siguiente horario: de 10.00 a 16.00 horas

Recomendamos, en la medida de lo posible, realicen su pedido de antemano para recoger ese mismo día 4 de septiembre las prendas que hayan encargado.

Para realizar estos encargos, se pueden realizar de estas dos maneras:

1º accediendo a la web: www.delmapunto.com

seleccionando en el menú: “Contacto”,

Y escribir un mensaje con la siguiente información:

deberá identificarse con nombre y correo electrónico, indicando: “Pedido para entregar en el Colegio San Eulogio el día 4 de septiembre” yredactando a continuación los detalles de la prenda o prendas, tallas, cantidades, etc., que desea comprar

2º llamando al teléfono: 967.329.071 en horario de tienda

Cualquier duda al respecto, consultar en el correo del centro: colegiosaneulogio@yahoo.es

PROTOCOLO COVID-19

· Únicamente accederá al Colegio una persona por familia, provisto de mascarilla

· No se podrá probar la ropa.

· Se ruega que lleven preparado el listado de prendas y tallas que necesitan comprar, para así permanecer el menor tiempo posible en el Colegio.