UNIFORME ESCOLAR

Les recordamos que, tal y como está explicado en la web (pestaña NUEVO: CURSO 22-23) el Servicio de Venta de Uniformes de E. Infantil y la sudadera del colegio, se realiza exclusivamente ON LINE.

Para evitar los gastos de envío, la empresa DELMAPUNTO, realizará la gestión de venta directa, como DÍA ÚNICO en las instalaciones del colegio, el día 5 de septiembre en horario de 10:30 a 13:00 horas

Recomendamos, en la medida de lo posible, realicen su pedido de antemano para recoger ese mismo día 5 de septiembre, las prendas que hayan encargado.

Uso de la sudadera

A. De 1º a 3º EP: La sudadera es voluntaria. El jersey continúa siendo la prenda de uso obligatorio

B. De 4º a 6ºEP y Secundaria: La sudadera es la prenda obligatoria para estos cursos. El jersey es voluntario.

IMPORTANTE: No se puede traer una sudadera distinta a la del uniforme.