UN CLIC PARA EL COLE

¿En qué consiste?

Es una iniciativa promocionada por Amazon.es para apoyar a los centros educativos no universitarios que permite:

• A los clientes de Amazon seleccionar el Centro Educativo al que quieren apoyar.
  • A Amazon donar a los Centros seleccionados o a Educo un porcentaje de tus compras en www.amazon.es, en forma de un crédito virtual canjeable por material escolar.
  • A los Centros que se hayan adherido a esta iniciativa, utilizar el crédito virtual donado por Amazon en productos que necesite.
  • Utilizar Amazon Digital Lab (https://www.unclicparaelcole.es/lab): Recursos digitales gratuitos.

¿Cuál es su duración?

La iniciativa comenzó el 26 de septiembre de 2022 y termina el 26 de enero de 2023, ambos inclusive. El centro podrá utilizar el crédito acumulado durante la iniciativa hasta el día 22 de marzo de 2023.

¿Cómo se puede participar?

Para participar en la misma:

• Visitar el sitio web www.unclicparaelcole.es.
  • Seleccionar el Centro Educativo al que se quiere apoyar, mediante identificación en el sitio web www.unclicparaelcole.es con las credenciales personales de Amazon.es o, en el caso de que aún no se sea Cliente, creando una cuenta Amazon.es.
  • Realizar Compras Elegibles en Amazon.es para que Amazon ponga a disposición del Centro Educativo que has seleccionado un porcentaje del valor de cada Compra Elegible en forma de crédito virtual.
  • El código de nuestro centro es: 28009082

NOTA IMPORTANTE: la información sobre las compras efectuadas en Amazon.es no será, en ningún caso, comunicada ni compartida con el Centro Educativo que se ha seleccionado.