Información sobre el seguro de accidentes básico.

Para que los alumnos de este Centro puedan realizar distintas actividades como: salidas complementarias, actividades deportivas, visitas culturales, etc., con seguridad, el colegio ofrece   con carácter VOLUNTARIO y NO LUCRATIVO una cobertura de SEGURO DE ACCIDENTES BÁSICO.

El precio de este seguro es de 12 €/alumno/año.

Este importe se cobrará a través del banco, junto con los recibos, en el mes de octubre.

Para el curso 2021/22 la compañía aseguradora será UMAS.

Las coberturas y sumas aseguradas en caso de accidente, serán:

Muerte por accidente                                    6.000 Euros

Invalidez permanente por accidente              9.000 Euros

Asistencia sanitaria                                       Ilimitada (máximo tres años tras accidente)

Asistencia dental                                           Ilimitada (máximo tres años tras accidente)

Prótesis: hasta un máximo de 1.500 Euros/ siniestro

NOTA: Los alumnos que están apuntados a las actividades deportivas del colegio: voleibol, fútbol y predeporte - psicomotricidad quedan cubiertos por este seguro.