REUNIONES INICIO DE CURSO Y FECHAS COMIENZO CLASES

– 4º,5º Y 6º: 16:00 H.

LUNES, 6 DE SEPTIEMBRE

– E.S.O. : 16.00 H.

Enviaremos los enlaces y las instrucciones de acceso en una noticia posterior. En estas reuniones se explicarán diversos detalles del protocolo (medidas de seguridad, horarios, servicios, etc. ) para el mes de septiembre.

COMIENZO DE LAS CLASES

– 6 DE SEPTIEMBRE. PRESENTACIÓN ALUMNOS DE 1ºP (9:30-10:30 ) Y E.S.O. (10.30-11.30)

La presentación durará aproximadamente una hora y, especialmente en el caso de los alumnos que se incorporan a 1º de primaria, servirá para que conozcan a su profesorado, las normas de la etapa, etc.

– 7 DE SEPTIEMBRE. COMIENZO CLASES DE INFANTIL Y PRIMARIA

NOTA: (6º de primaria no tiene clase a las 8 ese día, entrando a partir de las 8:50 con el resto de cursos de la etapa. El primer día de clase TIC en 6º a las 8 es el viernes, 10)

– 8 DE SEPTIEMBRE. COMIENZO CLASES DE E.S.O.

HORARIO CLASES

Os recordamos que en el mes de septiembre tenemos jornada continua de mañana. Si no hay cambios relevantes en la situación pandémica, a partir de octubre regresa la jornada partida de mañana y tarde.

Los horarios aparecerán, junto con el resto de medidas, en próximas noticias de esta web.