REUNIONES FAMILIAS POR VIDEOCONFERENCIA

Viernes 11 de septiembre

3 años:

ACCESO REUNIÓN

* segunda reunión paras las familias que no pudieron asistir a la primera

4ºEP:

6ºEP:

2ºESO:

3º y 4ºESO:

5ºEP:

1ºESO:

ACCESO REUNIÓN

¿Qué tengo que hacer para acceder a la videollamada?

1º Si accedo desde un ordenador: pincho en el enlace de la reunión del curso correspondiente, me abrirá una pantalla nueva en el explorador del ordenador. Ahí os da la opción de UNIRSE POR LA WEB, selecciono esta opción y entraremos en una sala de espera hasta que el profesor nos permita el acceso.

2º Si accedo desde un dispositivo móvil (tablet/teléfono): lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación TEAMS desde la tienda de nuestro dispositivo (APP STORE, GOOGLE PLAY, PLAY STORE).

Al pinchar el enlace a la reunión del curso correspondiente me abrirá la reunión en la aplicación, al igual que la opción web entraremos a una sala de espera donde el profesor nos aceptará para entrar a la reunión.

En ningún caso necesitamos un registro en Microsoft, accedo directamente a través del enlace facilitado por el colegio en la web del centro.

Podéis ver la explicación en este vídeo: VIDEO

NOTA: Los padres de alumnos mayores podéis acceder desde vuestra plataforma del colegio con vuestras credenciales.

OS DEJAMOS VARIAS RECOMENDACIONES UNA VEZ ENTRÉIS EN LA REUNIÓN

1º Utilizar la aplicación de Teams en Tablet o en ordenador. Se van a compartir algunos documentos por lo que es recomendable el uso de estos dispositivos en la medida de lo posible.

2º Acceder con el usuario de EDUCAMOS, a través del correo de Outlook vinculado a vuestra cuenta de usuario.

3º Una vez en la reunión, os pedimos que estéis con las cámaras encendidas (en función de la disponibilidad) y los micrófonos apagados.

4ª Al final de la reunión estableceremos un turno de preguntas, para ello usaremos la herramienta de las manos y el organizador de la reunión repartirá el turno de palabra.

Esperamos contar con vuestra asistencia.