Información sobre la recogida de libros de préstamo (programa ACCEDE)

1º ALUMNOS QUE YA PERTENECEN AL PROGRAMA

Recogerán los lotes de libros los alumnos de 3º de Primaria a 4º de Secundaria (según el calendario que adjuntamos) a excepción de:

o   Los alumnos incluidos en los programas de compensatoria y de integración.

o   Los nuevos alumnos matriculados en el colegio.

o   Los alumnos procedentes del Aula de enlace.

(Para estos alumnos, el responsable ACCEDE les hará entrega de los libros personalmente).

ALUMNOS DE 3º E. PRIMARIA Y DE NUEVA INCORPORACIÓN AL PROGRAMA

Deben presentar el resguardo del pago de la fianza (10 €) ingresado en la cuenta del colegio para recibir el lote.

Beneficiario: COLEGIO SAN EULOGIO

Banco Santander IBAN: ES33.0030.1128.3602.9779.8273

Deben entregar el justificante de pago antes del 6 de septiembre en Administración, de 9 – 13:30h o al correo electrónico

secretariasaneulogio@gmail.com

3º RESTO DE ALUMNOS: LOS LIBROS SE ENTREGARÁN EN EL MES DE SEPTIEMBRE SEGÚN EL SIGUIENTE CALENDARIO/HORARIO POR LA PUERTA DE INFANTIL.

Día

Horario de recogida

7 miércoles

4º y 6º (PRIMARIA)

13,30-15,00

8 jueves

2º, 3º y 4º E.S.O.

14,30-16,00 h

4º IMPORTANTE:  Debido a la tardía publicación de los nuevos currículos LOMLOE de Primaria y ESO por parte de la CAM, los libros de los cursos de 3º de Primaria, 5º de Primaria y 1º de Secundaria pueden sufrir retrasos de entrega, por lo que en una próxima comunicación de la página web confirmaremos el día y la hora en la que podrán recoger los lotes para estos cursos.

5º LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA adheridos al Programa ACCEDE tendrán sus lotes de libros preparados en sus aulas correspondientes.