LOS DINOSAURIOS

El paleontólogo Kevin Connors se ha puesto en contacto con nosotros para que le ayudemos a investigar unos huevos de dinosaurio que aparecieron misteriosamente en nuestras clases.

Durante este segundo trimestre, la clase de 4 años y el grupo mixto han investigado el interesante mundo de los dinosaurios, aprendiendo todo lo necesario sobre ellos.

La experiencia ha sido muy positiva, ya que hemos aprendido de manera significativa a través de la experimentación, la investigación y el juego. Una mezcla muy motivadora que consigue que aprendamos de un modo mucho más rápido y efectivo. Gracias, en buena parte, a la implicación y colaboración de las familias y al gran esfuerzo de estos pequeños paleontólogos.