INFORMACIONES SECRETARÍA DEL CENTRO

NUEVO: ACTUALIZACIÓN 16 JUNIO

1.      LISTADOS PROVISIONALES CON LAS PUNTUACIONES OBTENIDAS:

• LISTADOS PROVISIONALES DE LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO EL CENTRO EN PRIMERA OPCIÓN. RELACIÓN  ALFABÉTICA.: ENLACE DOCUMENTO
  • LISTADOS PROVISONALES DE LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO EL CENTRO EN SEGUNDA OPCIÓN O POSTERIORES: ENLACE DOCUMENTO

• LISTADO DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN OTROS CENTROS DE LOS ALUMNOS DE PRIMERA OPCIÓN : ENLACE DOCUMENTO

AVISO: ESTOS LISTADOS SON DE PUNTUACIÓN, NO DE ADMITIDOS.

2.      RECLAMACIONES

Plazo de reclamación a la puntuación obtenida: días 17, 18 y 19 de junio.

La reclamación será a través de la secretaría virtual para las solicitudes telemáticas, y en la secretaría del Centro para las presenciales.

.

3.      PRÓXIMOS LISTADOS:

• El día 24  de junio, la  lista de solicitudes presentadas con el baremo definitivo.
  • El día 30 de junio, la lista definitiva de admitidos

ACTUALIZACIÓN 10 DE JUNIO

1. LISTADO DE ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO EL CENTRO EN 1ª OPCIÓN

ENLACE AL DOCUMENTO

El plazo de reclamación, en el caso de que su solicitud no esté en el listado, son los días 11 y 12 de junio.

2. RESULTADO DEL SORTEO PÚBLICO POARA POSIBLES EMPATES DE PUNTUACIÓN

ENLACE DOCUMENTO

ANEXOS ADMISIÓN

1. PLAZAS VACANTES

ENLACE AL DOCUMENTO

2. INFORMACIÓN BÁSICA CENTRO (CRITERIO COMPLEMENTARIO, ETC.)

ENLACE DOCUMENTO

INFORMACIÓN HORARIO

Aunque la presentación de la solicitud es telemática, nuestro colegio permanecerá abierto de 10 a 13 h de lunes a viernes para aquellos que tengan dificultades en dicha presentación.

Para evitar aglomeraciones  podrán solicitar cita previa en los siguientes teléfonos, 91 332 28 48 y 637 502 705

PLAZAS VACANTES 2020-2021

En este espacio colocaremos la información relativa a las plazas vacantes para el próximo curso 2020/2021.

Les recordamos que estos datos son sólo una estimación, ya que, a día de hoy,  no podemos saber las posibles bajas que puedan haber, por lo que les animamos a que, si están interesados en obtener plaza en nuestro Centro, entreguen la solicitud de admisión.

CRITERIO DE LIBRE DISPOSICIÓN DEL CENTRO:

El criterio aprobado para la baremación del punto complementario asignado por el Centro es (tener en cuenta que es un solo punto):

Alumnos procedentes de las Escuelas Infantiles del Distrito de Villa de Vallecas, justificado mediante certificación (1) expedida por las citadas guarderías según su Registro de Matrícula. (Criterio aprobado en la reunión del Consejo Escolar del 17 febrero 2020)

(1) De prolongarse las actuales circunstancias que dificultan la obtención de este certificado, se sustituiría por una declaración responsable donde consten los datos que permiten verificar el criterio y la autorización para que el colegio pueda consultar la veracidad del dato (enviar al centro por correo electrónico).

ENLACE A LA DECLARACIÓN RESPONSABLE: PINCHA AQUÍ

.

DIRECCIÓN DEL SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN

SAE  7  (Servicio de Apoyo a la Escolarización nº 7)