IMPORTANTE: TAREAS E INFORMACIONES 19 DE MARZO

1. Día a día vamos actualizando la página web con las nuevas tareas, orientaciones y recursos. No os olvidéis de seguir consultando nuestra página.

2. El Ministerio de Cultura y Deporte pone en marcha la campaña de difusión #laculturaentucasa para fomentar el uso de los recursos culturales existentes en Internet. Visitas virtuales a exposiciones, teatro, cine, música, préstamo de libros y audiolibros son algunos de los recursos que el Ministerio de Cultura y Deporte, a través de diversos organismos, ha puesto a disposición de todos los ciudadanos a través de Internet. ENLACE AL RECURSO

3. Os traemos un cuento para explicar esta situación a los más pequeños de infantil. ENLACE CUENTO

4. Las profesoras de infantil han elaborado una sugerencia de horario por si os resulta útil: ENLACE HORARIO

5. Seguimos actualizando los correos de las familias de los cursos de 1º a 5º de primaria. Si alguna familia aún no lo ha facilitado, rogamos que lo haga a las direcciones señaladas en anteriores noticias.

Y recordad, todas estas tareas y sugerencias, dependen de la situación particular de cada familia y sus posiblidades para que los chicos se sigan formando. Máxima flexibilidad y comprensión.

Por último, nos siguen llegando noticias de miembros de la comunidad educativa afectados por esta situación. Les mandamos todo el ánimo posible.

Rezamos por todos vosotros.

La dirección.