FESTIVAL DE NAVIDAD PARA LAS FAMILIAS – 19 DE DICIEMBRE

La representación a la que estáis invitados todos los padres y familiares que queráis asistir tendrá lugar el jueves, 19 de diciembre en la Parroquia de San Eulogio, entrando por la puerta principal, (C/ Peña de Vargas).

El horario es el siguiente:

9:30 a 10:00 Cursos de Educación Infantil

Tras cada actuación de infantil, se dejará un pequeño tiempo para la realización de las fotos por parte de las familias.

10:00 a 10:10: Descanso

10:10 a 11:30 Los cursos de Primaria, Aula de Enlace y Secundaria.

Os rogamos a todos para el feliz desarrollo de la celebración:

-Puntualidad

-Diligencia en las entradas y salidas

-Actitud de colaboración y respeto por los demás y por el lugar en el que nos encontramos

-Especial cuidado con las imágenes de los niños. No debemos subir a las redes sociales imágenes/vídeos en el que salgan niños que no sean de nuestros hijos, como exige la Ley de Protección de Datos.

El viernes 20 de diciembre, se celebrará una segunda representación exclusivamente para todos los alumnos del Centro, con el objetivo de que todos puedan disfrutar de las actuaciones de sus compañeros junto con sus profesores.

Este día, 20 de diciembre de 2019, la jornada escolar será sólo de mañana, con el siguiente horario:

Alumnos de infantil: 9:05-12:20

Alumnos de Primaria, Aula de Enlace y ESO:: 9:00 h a 12:30 h

A los alumnos de comedor hay que pasar a recogerlos antes de las 14:00 horas.

En caso de que las familias deseen que los alumnos de comedor se vayan solos a casa, tendrán que traer una nota firmada en la agenda autorizando esta salida. No se permitirá salir a ningún alumno (de cualquier etapa) sin esta autorización.

Con nuestros mejores deseos de paz y felicidad en estas entrañables fechas.

Un cordial saludo