ENLACE PARA REALIZAR LA ADMISIÓN

LA ADMISIÓN COMIENZA EL 21 DE ABRIL

Debido a la situación de excepcionalidad, las solicitudes serán presentadas, con carácter general, telemáticamente a través de la página de la Comunidad de Madrid: SECRETARÍA VIRTUAL, siendo dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.

En caso de imposibilidad técnica para presentar telemáticamente la Solicitud de Admsión, se podrá cumplimentar de forma manual (accediendo a este enlace para el Segundo Ciclo de Educación Infantil, Obligatoria y Bachillerato y entregar en el centro educativo solicitado en primer lugar.

La solicitud deberá estar firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentar una declaración responsable.

NOTA:  Código de nuestro Centro para rellenar la solicitud de admisión: 28009082

Aunque la presentación de la solicitud es telemática, nuestro colegio permanecerá abierto, en horario de 10 a 13 h de lunes a viernes para aquellos que tengan dificultades en dicha presentación.

NOTA: Para acceder a las instalaciones del Centro, deberán llevar las medidas de seguridad adecuadas: mascarilla.

Para evitar aglomeraciones  podrán solicitar cita previa en el siguiente teléfono: 91 332 28 48