Instrucciones para la devolución de los libros de préstamo 2021-2022 al colegio.

1.      CALENDARIO

DÍA

PRIMARIA: 4º, 5º y

28 JUNIO

DE 9:00 A 11:00 h

28 JUNIO

DE 12:00 A 14:30 h

PRIMARIA: 3º   Los libros de estos alumnos, al estar en las aulas, será el colegio el encargado de su recogida y almacenamiento.

NOTA: Aquellas familias que tengan hermanos en ambas etapas podrán entregar los lotes juntos.

2.      FIANZA

A.     Familias que continúan el próximo curso en el programa ACCEDE:

La fianza depositada este curso (10€) no se devuelve, quedando para el curso 22/23, siempre y cuando el lote de libros esté completo y en buen estado.

(Condiciones de conservación de libros de texto, en circular publicada PROGRAMA ACCEDE)

B.      Familias que dejan el colegio:

Se les abonarán los 10€ en su número de cuenta bancaria, siempre y cuando el lote de libros cumpla las normas de conservación ya mencionadas.

3.      MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID

A.     ACCESO AL CENTRO

·         La espera se hará fuera de la puerta de Infantil guardando la distancia de seguridad establecida.

·         Sólo accederá 1 persona por alumno

B.      ENTREGA DE LIBROS

·         Los libros han de traerse con el forro para una mejor desinfección y metidos en una bolsa debidamente identificados en el exterior con el nombre del alumno/a y el curso realizado.

RECOGIDA DE LIBROS CURSO 2022-23

·         Los libros para el curso 2022-23 se entregarán durante la primera semana de septiembre.

·         Les iremos informando en la web del día y la hora.