Comedor escolar

CALENDARIO COMEDOR: ENLACE

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO: ENLACE

.

Actualmente, el comedor escolar de nuestro Centro atiende a más de cien niños de los diferentes cursos y niveles educativos.

El comedor se divide en tres turnos:

• Educación infantil: Los alumnos de infantil comen ellos solos en un aula preparada en su zona.
  • 1º a 4º de Primaria
  • 5º  de Primaria a 4ºESO.

El sercicio de comedor cumple estrictamente las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene establecidas por la normativa actual.

La empresa suministradora de los menús es “Sercaib”,  que colabora con el personal contratado por el Colegio y con el profesorado,  en el desarrollo y cuidado de este servicio.

Ofertamos, además de un menú genérico para la mayoría del alumnado, menús especiales para atender distintas peculiaridades y problemáticas de algunos alumnos (dietas, alumnos celíacos,..)

Las normas de uso y disfrute del comedor pueden resumirse en las siguientes:

o   Entrar en orden tras haber realizado un correcto lavado de manos.

o   Hablar en tono moderado.

o   Comer correctamente.

o   No tirar comida en la mesa ni en el suelo.

o   Permanecer sentados durante la comida y, al salir, no sacar alimentos al patio.

o   Ocupar siempre el lugar asignado por la persona encargada y mantener el distanciamiento establecido.

La persona encargada de este servicio es Dña. Isabel Mª Romero García.