A.M.P.A.

El AMPA del Colegio San Eulogio pretende ser una asociación cuyo principal objetivo consiste en favorecer la  comunicación entre las familias y el Colegio.

Dentro de nuestras posibilidades y competencias, pretendemos ayudar a solventar los problemas que nuestras familias nos presentan en relación al día a día en el Colegio. Para ello, realizamos diversas tareas que van desde la recogida de uniformes y material usado hasta la colaboración con el Centro en diversas actividades ( ceremonias de fin de curso,..)

Al mismo tiempo, ofertamos una serie de actividades extraescolares que tiene como finalidad:

• Complementar la oferta educativa del Centro y con ello motivar el desarrollo global y armónico de la personalidad de nuestros hijos.
  • Que los niños disfruten de su tiempo libre transformándolo en tiempo de creación y autorrealización.
  • Que aprendan a estar orgulloso de su Centro educativo y de sus instalaciones, haciendo todo lo posible por mantenerlas limpias y en buen estado.

El AMPA desarrolla sus actividades siguiendo el calendario escolar, por ello su programa se elabora para extenderse desde septiembre hasta junio.