Museo Arqueológico (1º ESO)

Después de haber trabajado los temas de Prehistoria, Mesopotamia y Egipto, nuestra clase de 1º ESO tuvo la oportunidad de contemplar en primera persona los vestigios arqueológicos de estas épocas y culturas.

Viaje de fin de curso (3º y 4º ESO)

Por fin realizamos nuestro viaje de fin de curso, ese que tanto esperábamos tod@s con todas nuestras fuerzas.

Celebramos el mes de María

Los alumnos más pequeños de Primaria han estado preparando estas semanas la celebración del mes de María.

Poesía, algo más que palabras bonitas

Con motivo de la semana del libro, los alumnos de 2º ESO participaron en un "Taller de interpretación poética" el 25 de abril de 2018 en Caixa Forum.

Concurso de primavera de matemáticas

El pasado 21 de abril se celebró el concurso de primavera de matemáticas, en el que participaron varios de nuestros alumnos. ¿Queréis saber cómo fue la experiencia?

Artículos antiguos...